viernes, marzo 17, 2006

24 de Marzo y más

Tengo un rato para escribir antes de que mi pequeño cerebro explote, ante todo quiero aclarar que (como alguien me dijo) yo meto la mano en una bolsa de conchas y saco una poronga (implica escasa suerte, te suena tata?)
 
Voy a tratar de ser breve como me pide cajita: Kirchner sos un asessino.
Tengo como 300 millones de motivos para darles, pero no los quiero aburrir, les doy un par:
- 24 de Marzo, resulta que ahora este entregador hijo de puta (toda la plata para el FMI) se hace el reivindicador de los 30000 compañeros desaparecidos.  Pobre gente, sigen sufriendo después de muertos, entre las cosas que tienen que aguantar de sus supuestas madres, sus abuelas y ahora este hijo de puta de presidente.  El que tenga ganas de leer un poco, le recomiendo que busque las últimas notas que salen al respecto, en www.po.org.ar .  Sólo quiero aclarar que el golpe se hace bancado por alguien, y no lo bancan los boludos en general, sino los grandes pulpos que tienen intereses (la lista sería interminable, ya saben quienes fueron los beneficiados).  Ahora todos estos beneficiados son los mismos que el forro de Kirchner aplaude y canta loas a la asessina burguesía nacional.  No nos engañemos, los asessinos de ayer están terriblemente contentos con las pelotudeces que hace este forro.
- Autocrítica: hagan el siguiente ejercicio, salgan a la calle, peguenle un tiro a cualquiera (asegurense de matarlo), y después digan que en realidad hubo una guerra.  Ok, un tiempo después, salgan a decir que están arrepentidos y que repudian lo que hicieron.  ¿Cómo se llaman uds? Fuerzas armadas.  Resulta que ahora lo arreglan así, y los forros traidores aplauden.  Bajan un cuadrito de un hijo de puta de la Esma, y ya está.  Pongamos en la Esma un centro de pelotudeo, total ya está.  ¿Cárcel? No, nada más para el pobre boludo que se afanó una gallina.
- Santiago del Estero: pongo el otro día canal 7 (muy grosso enserio eh!!) y automáticamente veo unas imágenes.  Se me viene a la cabeza lo que algún zurdo me dijo en la facultad: che, mirá que en santiago del estero se está pudriendo todo, están bajando gente y nadie hace un carajo.  Ok, muy graciosamente podíamos ver a un pelado boludo decir: no che no me hagan nada! (y lo estaban apuntando con un rifle).  Ok, el pelado boludo era el periodista.  La cuestión es que los asessinos de los terratenientes se quieren expandir, lo cual logran utilizando paramilitares, y bajando a todo aquél que se les resiste.  Les chupa un huevo que las familias que son auténticos dueños le muestren escrituras, vayan a la justicia, etc, porque no les dan bola.  Ok, no pasa nada Kirchner, total Santiago del Estero ya casi es otro país, no? Fuck you!!!
- Santa Cruz: qué decir... ya había puesto en el foro la nota que aclaraba ya casi totalmente lo que estaba pasando.  Coco no te rías, pero en serio están chupando gente de las casas.  Los detienen, los torturan, y obligan a confesar cualquier cosa.  El cura del pueblo (para mí es lo mismo que cualquier boludo, pero para mucha gente no) dijo que por favor hicieran algo, que tenía más de 150 personas viviendo en la iglesia, porque se habían refugiado ahí por el miedo que tenían, incluso la policía amenazó con entrar a la iglesia si no se entregaban 2 personas que estaban adentro, que lo hicieron con la garantía del cura.  Una minita que es concejal por el partido del asessino, le había pedido por favor que hiciera algo porque no daba para más.  Cada vez peor, el amigo del asessino (Acevedo) decía: ehh son estos zurdos, matenlos.  Renunció (y todo su gabinete).  Las grandes petroleras del norte de santa cruz le pedían al asessino (hace tiempo ya) que movilizara FF.AA. porque no podían contener los reclamos de los trabajadores.  El asessino cumplió (con las petroleras, nunca con los trabajadores).
 
Ya me pudrí de escribir, y no quiero aburrir más, pero no se queden con las forradas que dicen los grandes medios.  Tampoco les voy a exigir que visiten www.po.org.ar pero pueden ir a otras páginas de medios independientes, yo recomiendo argentina.indymedia.org
 
Viva la lucha de los estudiantes y trabajadores franceses!!!!!
Sean realistas, pidan lo imposible!

No hay comentarios.: