miércoles, febrero 22, 2006

CHAN!!!

Ok... el show de los Stones fue el mejor recital que fui en mi vida... pero miren esto:

Un asadito para Jagger
La primera cena de Mick Jagger en Buenos Aires fue en Barrio Parque. El lunes, a pocas horas de su arribo desde Río de Janeiro, estuvo cenando en la casa de Marcela Tinayre y Marco Gastaldi. La pareja estaba de viaje en Italia. Por eso, los anfitriones de la velada fueron Juanita Viale, hija de Marcela, y Federico Gastaldi, el hermano de Marco. A la mesa se sumaron el empresario Daniel Hadad con su esposa, y la conductora Flavia Palmiero. Jagger fue solo y, como no podía ser de otra manera, le prepararon un asado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que me falta es aprender a Firmar.

Pero me hago cargo... lo de arriba lo escribi yo!

Pato dijo...

che pato por que no puedo nunca ver mi mensaje al toque contestame la gran puta